09 julio 2009

De caballerosidad y compañerismo

No sé el resto de las mujeres, pero con las sucesivas parejas que tenido hay una cosa que entendí por mí misma: más vale hombre compañero que caballero.

Lo he visto con otras mujeres, les regalan de todo, pero no son felices. Lo digo porque lo vivo en mi casa, cada vez que aparece un electrodoméstico nuevo en casa, es porque mi madre se reconcilió con su pareja.
Ella siempre se queja de que no tiene un compañero (digo, hace como 11 años que están juntos esos dos, pero siguen con los mismos problemas).

Y yo con mis sucesivas parejas, he recibido de todo, desde osos de peluche y flores, pero nada como lo que he obtenido con el hombre que tengo a mí lado.

¿De qué me sirven los bombones, si no puedo confiar en quien tengo a mi lado? Por suerte, éste no me regalará la mar en coche, ni me tirará una capa arriba de un charco para que pase, pero está ahí, siempre está ahí cuando lo necesito y cuando no.

Eso de alguna manera me reconforta sobremanera: que él se levante para que yo no me duerma y vaya a clases, que me pase a buscar a mi casa a las ocho de la mañana para que yo pueda ir, que me mande un mensaje una tarde al azar diciéndome que me ama sin esperar nada a cambio, que me acompañe a visitar a mi familia, que me mime cuando estoy triste, que me prenda la estufa cuando tengo frío, que me calme cuando estoy enojada, que sea bueno.

Yo no sé ustedes, pero para mí los pequeños gestos están mejor avaluados que un ramo de flores.

¿Ustedes que piensan?

1 escopetazos:

amor que soy dijo...

completamente de acuerdo, yo soy poco de regalos también

Publicar un comentario

Acordate de estas 6 cosas:

1. Respeto.
2. Tolerancia.
3. Enlaces a otras páginas van a ser banneados a menos que tengan autorización de la autora.
4. Prohibidas las prácticas abusivas.
5. Si te molesta el contenido de este blog, andate a otro.
6. Se feliz y comentá :P

Disclaimer

Éste blog no se hace responsable de nada, es un blog personal, y todos los derechos, palabras, y frases cuasi originales se encuentran reservadas para la autora.

Quien dude de ésto se las verá con la ley.
 

Mona con escopeta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates