30 julio 2009

Fumada lenta

Uno puede pensar que quienes fuman en pipa son los marineros y los historiadores y no es así. Lo sé porque pertenezco al Club de Pipafumadores del Uruguay (CPU para los amigos) y mi novio salió de allí. Les puedo garantizar que no es ni marinero, ni historiador.

En Buenos Aires, a finales de noviembre, se va a desarrollar el octavo Torneo de Fumada Lenta y es sumamente interesante, sobre todo para el que nunca fue a uno (eso sí, tiene que tolerar el humo de la pipa). Es un torneo donde se juntan más de 50 personas (por lo general compiten 50) a competir, sí, pero más que nada a charlar, a reencontrarse con viejos amigos, a entablar nuevas amistades y a compartir conocimientos sobre el arte de fumar en pipa, además, de los ovnis, los accidentes aéreos, la comida y otras yerbas.

Por primera vez voy a hacer algo que nunca había hecho en mi vida y es viajar con una pareja. Es interesante, en estos dos últimos años estuve haciendo cosas más innovadoras de lo que he hecho en toda mi vida. Sé que me va a encantar compartir un viaje y un torneo con él. Estoy muy contenta.

1 escopetazos:

amor que soy dijo...

me encanta que seas de los míos, no una antitabaco tremenda de esos que andan por ahí sueltos

Publicar un comentario

Acordate de estas 6 cosas:

1. Respeto.
2. Tolerancia.
3. Enlaces a otras páginas van a ser banneados a menos que tengan autorización de la autora.
4. Prohibidas las prácticas abusivas.
5. Si te molesta el contenido de este blog, andate a otro.
6. Se feliz y comentá :P

Disclaimer

Éste blog no se hace responsable de nada, es un blog personal, y todos los derechos, palabras, y frases cuasi originales se encuentran reservadas para la autora.

Quien dude de ésto se las verá con la ley.
 

Mona con escopeta | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates